Policiales En barrio Parque Mayor

Encontraron un "ladrillo de marihuana" en Paraná tras una requisa por robo

Los uniformados cumplieron una orden judicial relacionada con una causa de robo y hallaron los elementos buscados. También encontraron un arma de fuego, un "ladrillo de marihuana" y otros elementos para la venta de droga.
Personal de la División Robos y Hurtos procedió a realizar un allanamiento, en relación a un hecho de Robo ocurrido días atrás en jurisdicción de Comisaría Segunda de la capital entrerriana, explicaron fuentes policiales.
El procedimiento se realizó en barrio Parque Mayor, más precisamente, en calle Villa Seguí de Paraná. En el lugar, se logró localizar un arma de fuego tipo pistola calibre .22, con cargador y municiones mismo calibre. Además, hallaron un "ladrillo de marihuana", como así también otros elementos relacionados con la venta de drogas en menor escala (narcomenudeo), una balanza de precisión y dinero en efectivo, se confirmó a Elonce.
Los uniformados comunicaron la situación al Fiscal de Respuestas Rápidas, quien dispuso que todo lo relacionado a la ley 10.566 de Narcomenudeo y el arma de fuego, sea secuestrado.
Además, se dispuso que el morador de la vivienda, sea detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS