Policiales La sentencia aun no está firme

En juicio abreviado, policía que mató a un joven acordó cinco años de prisión

El abogado del imputado y el fiscal Darío Mautone, llegaron a un acuerdo para cerrar la cantidad de años que deberá cumplir el suboficial José Chapay por la muerte de Franco González. La sentencia será definida la semana que viene.
El fiscal Darío Mautone confirmó que en la mañana de este viernes se llegó a un acuerdo de Juicio Abreviado, entre el abogado defensor del suboficial José Chapay, en conjunto con la familia del joven Franco González y su abogado querellante.

Al respecto, Mautone indicó que "previo a consultar a la madre y al abogado que representa a la familia, se concluyó con un Juicio Abreviado con una pena de cinco años de cumplimiento efectivo, por el fallecimiento del chico".

El fiscal que llevó adelante la causa por la muerte de Franco González, el adolescente que murió en abril de 2017 cuando recibió un disparo en la zona del abdomen, señaló que "el próximo martes quedaría firme la sentencia", acordada en la jornada de este viernes.

Por último, entre los detalles, comentó que el policía José Chapay "solicitó ser trasladado a la Unidad Penal de Paraná y creo que así lo va a disponer el juez", adelantó el representante del Ministerio Público Fiscal. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS