Policiales Ocurrió en Santa Fe

Liberaron al "cuidacoches" que cortó los frenos de un auto por negarse a pagar

Recuperó la libertad un "cuidacoches" que había cortado los frenos a un auto en la capital santafesina. El joven había sido imputado por los delitos de daños y tentativa de extorsión.
En la mañana de hoy, se llevó a cabo en los Tribunales de Santa Fe, una audiencia de prisión preventiva en la que recuperó la libertad un "cuidacoches" que había cortado los frenos a un auto. El joven había sido imputado por los delitos de daños y tentativa de extorsión.
Sin embargo, el magistrado, Nicolás Falkenberg consideró que debido a la pena en expectativa y a que no habría riesgos procesales, no estaban dadas las condiciones para mantenerlo detenido. De todos modos, el sujeto sigue sometido a las imputaciones.

El hecho
Vale recordar que el trapito cortó los frenos a un auto estacionado en inmediaciones del Club Unión, indicó Airedesantafe.
Fue este domingo, cuando un hombre se disponía a dejar al equipo de periodistas en inmediaciones del Club Atlético Unión.
En ese momento, un "trapito" se les acercó y de forma intimidatoria, les exigió el pago por adelantado de $100 para "cuidarle el auto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS