Policiales Preparada para comercializar

Incautaron más de 100 dosis de droga y dinero tras allanamiento en Paraná

La policía realizó un procedimiento por "narcomenudeo" y logró secuestrar cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, y una motocicleta. Además, una pareja quedó detenida.
Personal policial de la Dirección Toxicología, con el apoyo del grupo de élite, para garantizar el éxito del operativo, concretó un allanamiento en la ciudad de Paraná.
La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de turno de la capital entrerriana.
El procedimiento de la Policía, para desarticular la actividad ilícita, se realizó en una vivienda de calle López Jordán y permitió detener a dos personas (un hombre y una mujer) y un hombre identificado en relación al proceso investigativo.
Además, los uniformados incautaron diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una motocicleta, elementos de recorte y fraccionamiento, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS