Policiales Federación

Los detuvieron cuando llevaban tres lechones muertos ocultos en el baúl del auto

Tres jóvenes ingresaron a una propiedad y faenaron tres lechones de unos 15 kilos cada uno; pretendían darse a la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa. Un cuarto sujeto fue detenido cuando escapaba en moto.
Los detuvieron cuando llevaban tres lechones muertos ocultos en el baúl del auto. El hecho se produjo tras el llamado de un vecino a la comisaría segunda de Federación, el que alertó por los movimientos sospechosos de un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco.

De acuerdo al parte policial, se comisionó al personal del Grupo Especial y de Comisaría Segunda al lugar, momento en el cual lograron detener la marcha del vehículo en la zona del ex emplazamiento.

Estas personas trasladaban en el baúl del auto, tres lechones muertos de unos 15 kilos cada uno.

Por disposición de la fiscalía de Federación, los tres sujetos fueron detenidos: se trató de un joven de 20 años de edad, domiciliado en calle Las Camelias, otro de 24 años de edad, domiciliado en calle Los Conquistadores y el último de 39 años de edad, domiciliado en calle Salta, todos de esa ciudad.

El dueño de los animales radicó la denuncia correspondiente por robo y agregó que, aparentemente, estos masculinos habrían ingresado a su propiedad y habrían sustraído otros elementos.

La policía procedió al secuestro del vehículo y de una moto de 110cc en la que se trasladaba otro sujeto, el que al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue detenido unos metros más adelante.

Todos quedaron detenidos por el supuesto delito de Hurto de Abigeato en Despoblado y en Banda en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS