Policiales Concepción del Uruguay

Menor fue sorprendido en intento de robo y agredió a funcionario policial

Vecinos alertaron a la policía sobre dos sujetos que intentaban ingresar a una vivienda. Cuando llegaron los efectivos, uno escapó pero el otro, un menor de edad, fue detenido. Insultó y golpeó a un efectivo.
Efectivos de la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, tomó intervención en la zona de Don Bosco y Avenida Mosconi, donde vecinos alertaban sobre la presencia de dos sujetos que intentaban ingresar a una vivienda.

Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos observaron a dos individuos que, efectivamente se encontraban frente a una propiedad; uno de ellos al notar su presencia sale corriendo, siendo perseguido, logrando fugarse entre las viviendas de la zona.
No obstante, se logra interceptar a uno de ellos, tratándose de un menor de 17 años. Asimismo, se constató que la cerradura de la puerta de la casa se encontraba dañada.

Se informa la situación a la Fiscal Auxiliar de turno. Dra. Ana María Presas, quien dispuso que tras las diligencias el menor sea entregado a sus responsables desde la dependencia correspondiente.

En momentos de realizar las actuaciones en presencia de testigos, se presentaron familiares del menor en cuestión, generando una situación donde el menor comenzó a insultar y provocar a los uniformados y en un momento dado golpea a uno de ellos.
Posteriormente, el menor fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, para luego ser entregado a sus responsables.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS