Policiales Avenida General Paz

Un muerto y dos heridos en un choque que involucró a tres autos en Buenos Aires

Un tremendo accidente sobre la Avenida General Paz que incluyó a tres autos. Producto del fuerte impacto, uno de los conductores perdió la vida, mientras que los dos restantes fueron trasladados a centros médicos con golpes.
Una persona murió y otras dos resultaron heridas, luego de un tremendo accidente sobre la Avenida General Paz que incluyó a tres autos.

El hecho se produjo en las primeras horas de este viernes sobre la autovía mano Riachuelo, a la altura del Puente Zapiola, a metros de la cancha de Platense.

Tres autos chocaron y quedaron cruzados sobre la autopista. Uno de ellos terminó totalmente destruido, tanto en su parte delantera como trasera. Se investigan las causas.
Producto del fuerte impacto, uno de los conductores perdió la vida, mientras que los dos restantes fueron trasladados a centros médicos con golpes, pero sin riesgo de vida.

Dos carriles de la General Paz quedaron cortados, por lo que se generó una fuerte congestión de tránsito, publica Clarín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS