Policiales Tenía pedido de captura

Detuvieron a un hombre que estaría vinculado con el tráfico de drogas

Fue durante un operativo de la Policía Federal Argentina en la Autovía Artigas. El apresado tenía un pedido de captura solicitado por el Juzgado Federal de San Rafael, en la provincia de Mendoza.
En el transcurso de la tarde de este jueves, mientras se desarrollaba un control vehicular y poblacional, en inmediaciones al kilómetro 333 de la autovía "José Gervasio Artigas", personal de la Policía Federal Argentina (PFA) apresó a un hombre que tenía pedido de captura por estar vinculado al tráfico o tenencia de estupefacientes.

Desde la fuerza indicaron que detuvieron la marcha de un vehículo particular en el cual se trasladaba un hombre mayor de edad.

Fue entonces que se corroboró que poseía un pedido de captura por el delito infracción a la Ley Nº 23.737, solicitada por el Juzgado Federal de San Rafael, en la provincia de Mendoza, "procediéndose a su detención, siendo trasladado luego de ello a la dependencia interventora para realizar las diligencias judiciales pertinentes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS