Policiales Villa Elisa

Se incendió un auto dentro de un garaje y una mujer es la principal sospechosa

La mujer que presuntamente provocó el incendio demandó atención médica por algunas quemaduras que había sufrido. Pudo haber sido una tragedia ya que en la vivienda también había menores de edad.
Así quedó el auto, completamente destruido
Foto: Así quedó el auto, completamente destruido
Crédito: ElEntreRíos
Un voraz incendio que se presume intención destruyó por completo un automóvil que se encontraba estacionado en su garaje, ubicado detrás de una vivienda familiar de Avenida Guiffrey 1233 de Villa Elisa, este miércoles, cerca de la 1:30 de la madrugada.

Un agente de Prevención Urbana de la municipalidad, vecino del lugar del siniestro, alertó a la guardia de Bomberos Voluntarios sobre las llamas y el humo que veía desde su domicilio cuando llegó de trabajar. Al cabo de unos minutos arribaron al lugar indicado, dos dotaciones que trabajaron hasta extinguir el fuego por completo, tanto del rodado como del galpón donde se hallaba.

Se trató de un vehículo marca Renault, modelo 18 GTL, año 1987, de color blanco, dominio colocado TCR 256, propiedad de Martín Giménez.

El comisario de Villa Elisa, Horacio Ludi, apuntó que el hecho podría haber desencadenado en consecuencias fatales ya que en la vivienda también había menores de edad.

Tras efectuarse una entrevista a las personas que se encontraban en el lugar, las autoridades policiales individualizaron a quien habría cometido el hecho, informando tal circunstancia al agente fiscal de turno, quien dispuso las medidas a seguir, reservando su identidad por razones de secreto sumarial.

La mujer que presuntamente provocó el incendio fue trasladada al Hospital San Roque, donde fue atendida por algunas quemaduras que había sufrido. Luego de su identificación, fue puesta en libertad quedando imputada en la causa.
(ElEntreRíos)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS