Policiales Había caído en el cuento del tío

Secuestran dinero en efectivo y celulares tras estafa a una mujer mayor

A principios de mes, una mujer de 75 años cayó en el cuento del tío y entregó sus ahorros a un desconocido. Este miércoles la policía realizó allanamientos en dos viviendas de Concordia, y secuestró casi 46.000 pesos y celulares.
A raíz de una causa por estafa, modalidad cuento del tío, del cual fuera víctima una mujer de 75 años, la División Investigaciones de la policía de Concordia realizó dos allanamientos con resultados positivos.

Los procedimientos fueron emanados por el Juzgado de Garantías y se concretaron en jurisdicción de la Comisaría Segunda. En el primero, se allanó una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 800, donde se notificó a un hombre de 30 años, y se secuestraron tres celulares, 45.900 pesos argentinos y una prenda de vestir relacionada a la causa. Mientras que en otro domicilio de calle Vélez Sarsfield al 900, se notificó a un sujeto de 45 años, y se procedió al secuestro de siete teléfonos celulares.

Vale recordar que a principios de este mes, una mujer de 75 años radicó una denuncia puesto que había sido víctima del denominado "cuento del tío", entregando sus ahorros a un desconocido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS