Policiales Buenos Aires

Fueron a robar en cervecería y se tirotearon con policía que estaba como cliente

Ocurrió en Tacuarí al 1500 del barrio porteño de Constitución. Uno de los tres malvivientes está internado, fuera de peligro, con custodia policial.
Tres delincuentes intentaron este miércoles por la noche asaltar a la caja y a los clientes de la Cervecería Volks Bier Bar del barrio porteño de Constitución. Sus planes se desbarataron debido a que entre los asistentes al local de Tacuarí al 1500 había un agente de la Policía de la Ciudad.

Los malvivientes bajaron corriendo de un automóvil que había parado sobre Tacuarí metros más adelante y entraron a los gritos amenazando a la veintena de clientes que se encontraba en el local. Entre los asistentes había un policía que se identificó y sacó su arma reglamentaria abriendo fuego con los malvivientes.

Quedaron más de diez vainas servidas. Algunas eran de de los delincuentes,que escaparon a la carrera. El efectivo, que sería del escuadrón de Bomberos de la Policía de la Ciudad, logró herir a uno de los ladrones en una pierna.

El delincuente herido cayó sobre la avenida Brasil. Un cómplice volvió sobre sus pasos para llevarse su pistola. Fue trasladado poco después al Hospital Argerich, donde se indicó que estaba fuera de peligro, quedando internado en observación con custodia policial. (Minuto Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS