Policiales Importantes destrozos

En menos de una semana robaron dos veces en una despensa

El local está ubicado en Artigas y Luciana Ríos de la ciudad de Gualeguaychú, donde los comercios de la zona son azotados por el accionar de los delincuentes, pese a la existencia de cámaras de videovigilancia.
En menos de una semana roban dos veces en una despensa
Foto: En menos de una semana roban dos veces en una despensa
Crédito: Maximaonline
Una despensa que hace pocos meses se instaló en Artigas y Luciana Ríos de Gualeguaychú, sufrió dos robos en menos de una semana. Además los malvivientes provocaron destrozos en el local las dos veces que ingresaron al mismo.

Julián, propietario del comercio detalló que abrieron "hace dos meses, con mucho esfuerzo junto a mi esposa. Compramos un fondo de comercio y entre los dos atendemos. El viernes de la semana pasada, descubrimos que habían entrado por un ventiluz, rompieron parte del cielo raso del local y otros destrozos y nos robaron fiambres y cigarrillos, entre otras mercaderías. La Policía se hizo presente de oficio para tomar huellas pero después nunca vinieron a registrar imágenes de las cámaras de vigilancia".

Precisó que "reparamos y subsanamos los destrozos que nos dejaron y decidimos continuar aun sabiendo que lo que nos llevaron prácticamente equivale al alquiler del local y a los impuestos de todo el mes. Pero este martes a la noche, aprovechando la lluvia, otra vez entraron y nos volvieron a robar bebidas alcohólicas y comestibles. Esta vez entraron a través de un portón de chapa que hay en la parte de atrás al que lo cortaron con alguna herramienta abriendo un hueco para que pasara una persona".

Asimismo Julián contó en Radio Máxima que en la zona "ya se habían producido varios robos con anterioridad y entre todos los vecinos compramos cuatro cámaras que están direccionadas en varios ángulos, instaladas en la esquina de Artigas y Luciana Ríos. A pesar de esto los robos continúan".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS