Policiales Es el segundo hecho en menos de un mes

Desvalijaron una tienda en Valle María

El hecho se registró en horas de la madrugada. Cuando la dueña llegó al lugar, se encontró con el local prácticamente vacío. Se llevaron el 80 por ciento de la ropa que había, además de un cajón con documentación y accesorios de bijou.
En la madrugada de este miércoles, el local de ropas "Solano Indumentaria", ubicado en calle 9 de Julio de la localidad de Valle María sufrió el robo total de sus prendas, accesorios y documentación.

De acuerdo a lo informado, delincuentes forzaron la puerta de ingreso principal y se llevaron todo lo que tuvieron a su alcance. Antes habían querido ingresar por una puerta que da al patio de la casa.

Pilar Alva, propietaria del comercio contó a Informe 3 que, tras un hecho similar ocurrido el mes pasado en otro local de indumentaria, analizó y averiguó precios para poner alarma, pero no podía afrontar los costos; tampoco le daba el presupuesto para poner rejas en la puerta y vidriera del local.

Desde la Comisaría de Valle María le solicitaron que presentara un detalle de las prendas y demás elementos sustraídos para poder tomarle la denuncia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS