Policiales Entre Crespo y Libertador San Martín

Fotos: Un hombre murió en impresionante choque entre camión y auto en Ruta 131

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana en Ruta Provincial 131, entre las localidades de Crespo y Libertador San Martín. La persona fallecida conducía un auto que chocó con un camión que transportaba arena.
El conductor de un automóvil Ford Fiesta, falleció instantáneamente esta mañana, tras chocar su vehículo, de manera frontal, contra un camión con semi-remolque que transportaba arena, supo Elonce. El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 131, a la altura del kilómetro 26, entre las localidades de Crespo y Libertador San Martín.
Un camión Mercedes Benz de la empresa Arenera Lederhos, que se dirigía hacia la ciudad de Crespo y era conducido por Luciano Lederhos, chocó de manera frontal con un automóvil Ford Fiesta que era comandado por Ricardo Bernhardt, de 46 años y oriundo de Libertador San Martín.
Como consecuencia del tremendo impacto, Bernhardt perdió la vida en el lugar y el camión volcó sobre la cinta asfáltica, por lo que se debió realizar un desvió del tránsito y la circulación era asistida en la zona.
En el lugar, trabajaba este mediodía, personal policial y Bomberos Voluntarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS