Policiales Basavilbaso

Video: Incendiaron la vivienda del joven que atacó a otros con un hacha

Un voraz incendio que se presume intencional afectó la vivienda construida de chapa y maderas, mientras su dueño permanece detenido por un resonante hecho de violencia ocurrido a la salida de un boliche en Basavilbaso.
Un voraz incendio que se presume intencional afectó la vivienda construida de chapa y maderas, ubicada sobre calle Crespo s/n en la localidad de Basavilbaso, en horas de la madrugada de este domingo.

Según publicó FM Riel, en cuestión de minutos, el fuego consumió prácticamente todo lo que había en el interior, en momentos en que afortunadamente no había moradores en el domicilio.
Es que el propietario permanece detenido en Concepción del Uruguay a disposición de la Justicia en el marco de una investigación por un resonante hecho de violencia cuando con un hacha pretendió tomar venganza de un sujeto que lo había agredido golpeándolo con una baldosa.

El hecho se registró el fin de semana pasado y se conoció gracias a un video que se viralizó a través de las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS