Policiales Realizaron allanamiento

Robaron 45.000 dólares y 250.000 pesos de una casa: Apuntan a empleada infiel

Una empleada doméstica de 32 años sería la principal sospechosa. Allanaron su casa en Colón. Encontraron mobiliario y electrodomésticos que podrían haber sido comprados con parte del dinero que le falta a su jefe.
Una mujer le habría sustraído una importantísima suma de dinero a su jefe en la ciudad de Colón. La denuncia fue radicada el viernes pasado, cuando un hombre expuso que le faltaba una significativa cantidad de dólares y pesos de su domicilio.

En virtud de esto, la Policía inició una tarea investigativa. La pesquisa ponía en el centro de la escena a una empleada doméstica de 32 años, quien sería la principal sospechosa.

Luego de reunir los indicios suficientes, previa solicitud a la Unidad Fiscal de Colón, se logró obtener una orden de allanamiento, emanada del Juzgado de Garantías y Transición de Colón para una vivienda ubicada sobre calle Río Iguazú al 1100, de barrio Medalla Milagrosa, lugar habitado por de la mujer investigada.

Los uniformados hallaron en el lugar mobiliario y electrodomésticos, que "con el progreso de la investigación de rigor se tratará de establecer si habrían sido adquiridos con parte del dinero sustraído", se informó.

El total denunciado por el damnificado rondaría en los 45.000 dólares y 250.000 pesos, precisa Radio Melody Colón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS