Policiales Otro horrendo crimen en Misiones

Asesinó a su pareja delante de sus cuatro hijos que quedaron huérfanos

El atacante esperó en el patio a la víctima y no dudó en apuñalarla delante de los hijos de ella, fruto de una relación anterior. Los allegados de la mujer asesinada no quieren que la Justicia separe a los chicos que quedaron huérfanos.
Claudia Dino de 28 años de edad era una mujer sufrida. Madre de cuatro hijos, se las rebuscaba para vivir. Trabajaba en la cosecha de yerba mate y su único entretenimiento era el fútbol. El sábado, fue a la cancha a jugar, luego a la iglesia y finalmente volvió a casa, en el barrio Municipal de la localidad de San Martín, cerca de Oberá, en la provincia de Misiones. Allí la esperaba la muerte. La acuchillaron en el pecho durante una discusión. Cuando llegó la ambulancia, constataron que ya estaba sin vida. El principal sospechoso por el hecho es su pareja, Daniel Omar Salvayot (18).

En el vecindario donde sucedió el femicidio hay mucha consternación. Los allegados de la mujer asesinada están muy tristes y preocupados, no quieren que la Justicia separe a los chicos que quedaron huérfanos.

Testigos que declararon hasta el momento ante la Policía dijeron que el atacante estaba esperando en el patio a Claudia y que no dudó en apuñalarla delante de los hijos de ella.
La relación entre la víctima y Salvayot había comenzado hace un año y, según los allegados de ambos, era conflictiva, con constantes peleas. Los niños son de una relación anterior de la mujer.

Por estas horas, los chicos están al cuidado de una tía, esperando que se lleve adelante la inhumación de su madre. El destino para ellos es incierto.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los detectives, todo sucedió alrededor de las 21.45. Después del ataque, Salvayot escapó en su moto. Creen que primero estuvo oculto en un monte y luego se refugió en la casa de sus padres, en el lote 59. Cuando la Policía rodeó el lugar, se entregó. Ya está a disposición de la Justicia.

A sus padres le dijo que él no había sido el autor del crimen, que él había peleado en realidad con otro hombre, un tal "Negrón". Habría dado esa versión para explicar a sus progenitores por qué estaba escapando, publica Misionesonline.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS