Policiales Sospechan de su custodio

La hija de un empresario textil fue secuestrada en Pergamino

Un sujeto disparó contra un custodio que acompañaba a la muchacha, a quien metieron en el baúl de un Ford Falcon. Fue liberada horas más tarde sin cobrar el rescate que le habían pedido a su familia.
Metieron en el baúl de un Ford Falcon a joven secuestrada.
Foto: Metieron en el baúl de un Ford Falcon a joven secuestrada.
Crédito: El Tiempo de Pergamino
Una joven de 18 años, hija de un empresario textil, fue secuestrada en el distrito bonaerense de Pergamino y liberada horas más tarde sin cobrar el rescate que le habían pedido a su familia.

Los investigadores sospechan del custodio de la chica, ya que su hermano está siendo buscado, acusado de ser el autor del secuestro.

El hecho se dio en horas de la madrugada del domingo en el cruce de la Ruta 8 y la calle Miguel Cané, en donde un sujeto disparó contra un custodio que acompañaba a la muchacha, a quien metieron en el baúl de un Ford Falcon.

La joven, hija de un importante empresario textil y dueño de la famosa marca de ropa femenina "Ossira", fue retenida durante varias horas, mientras los captores negociaban con su familia el pago de un rescate.

Pese a que los delincuentes reclamaron una importante suma de dinero, sin que se concretara el pago la muchacha fue liberada en el barrio Tupac Amaru, pasadas las 8:00, cuando fue hallada en estado de shock caminando por la calle Dean Funes.

"Pidieron rescate, fijaron lugar para la entrega del dinero, pero se ve que en el medio se asustaron y la liberaron", manifestaron fuentes policiales a NA.

Según supo esta agencia, se realizó una serie de allanamientos y que se está buscando al hermano del custodio herido.

Ante esa sospecha, el encargado de la seguridad de la joven debió prestar declaración, ya que los investigadores creen que actuó como una suerte de informante.

"No se trata de una banda organizada, ni nada por el estilo. Fue más bien una aventura que creyeron que se hacían con dinero fácilmente", agregaron.

Ante el secuestro, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1, a cargo de Horacio Lasarte, llevará a cabo las investigaciones para dar con los captores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS