Policiales El combustible le jugó una mala pasada

Se quedó sin nafta y descubrieron que llevaba droga en el torpedo de su auto

Policías observaron un auto sospechoso, sin ocupantes. A los pocos minutos llegó un hombre con una botella, en la que llevaba nafta, ya que el rodado se había quedado sin combustible. Descubrieron que llevaba algunos gramos de marihuana.
Alrededor de las 2 del domingo, personal dependiente de Comisaria Segunda de Concepción del Uruguay que se encontraba realizando una recorrida observó un automóvil sospechoso en calle Sarmiento entre 26 y 27 del Oeste Sur, el cual estaba sin ocupantes.

En esos momentos arribó al lugar una persona con una botella, que manifestó ser el propietario del vehículo. Llevaba combustible, ya que se habría quedado sin nafta.

Este hombre fue identificado, tratándose de una persona de 33 años de edad. Sin embargo, los policías advirtieron que sobre el torpedo del rodado había un envoltorio que podría contener estupefacientes, por lo que dieron intervención a personal de División Toxicología.

En el operativo incautó el envoltorio que con marihuana. Acorde lo dispuesto por el fiscal Mariano Budasoff, tras las diligencias en el lugar, esta persona fue desocupada, debido a que la sustancia podría haber sido sólo para consumo personal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS