Policiales Chajarí

Detuvieron a dos sujetos por el robo de dinero a comercios

En menos de 10 cuadras, dos sujetos robaron en dos comercios de Chajarí. Fueron detenidos gracias a los registros de las cámaras de seguridad, y quedaron a disposición de Fiscalía.
Dos sujetos fueron detenidos por su presunta vinculación en sendos robos a comercios de la localidad de Chajarí. Los montos de dinero sustraídos fueron recuperados.

En detalle, se procedió a la detención de un sujeto de 24 años apodado "Cumpita" conocido del ambiente policial y judicial por su presunta vinculación con el robo a una agencia de quiniela, ubicada en calles Alberdi y Santa Fe, en Chajarí, este domingo poco antes de las 5 de la madrugada.
De acuerdo al parte policial, la dueña del local constató que la alarma no habría sido disparada, a pesar que el vidrio de la puerta de ingreso fue destrozado, y la faltante de aproximadamente 600 pesos en billetes de baja nominación de la caja registradora.

Por otra parte, fuentes policiales destacaron que este ladrón se encontraba acompañado por otro sujeto de 25 años apodado "El Rengo", el que fue localizado en la vía pública y trasladado a la dependencia policial de Chajarí con 1000 en su poder, en billetes de diez pesos.
Luego se confirmó que el dinero había sido sustraído de un quiosco ubicado en calle Urquiza 1199, previo violentar la puerta blindex.

Ambos sujetos permanecían detenidos, a disposición del Fiscal Gustavo Confalonieri.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS