Policiales Paraná

Un policía fue detenido luego de apuñalar a un joven de 24 años

Un integrante de la Policía de Entre Ríos fue detenido luego de asestarle dos puñaladas a un joven de 24 años. La víctima permanecía internada en estado reservado en el hospital San Martín de Paraná.
Un joven de 24 años recibió dos puñaladas con un arma blanca en el intercostal izquierdo. Por el violento hecho de sangre fue detenido un integrante de la Policía de Entre Ríos, el cual de acuerdo a las primeras informaciones, no se encuentra prestado servicio activo.

El episodio se registró en calle 2 de Abril, entre cortada 501 y calle Aguirre, en cercanías de la Base Aérea, sobre jurisdicción de comisaría 15º de Paraná.

Al parecer, el desencadenante habría sido una pelea suscitada en medio de una reunión de amigos y conocidos.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a la Alcaldía de Tribunales.

La víctima, en tanto, permanecía internada en estado reservado en el hospital San Martín de Paraná, tras haber sido intervenido quirúrgicamente, publicó La voz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS