Policiales Paraná

Secuestraron municiones y un chaleco antibalas a sujeto denunciado por amenazas

Una mujer lo denunció por el supuesto delito de amenazas y cuando policías allanaron su vivienda, encontraron cartuchería, vainas servidas, cargadores para pistola 9mm y hasta un chalecos antibalas.
Una mujer de 53 años denunció por el supuesto delito de amenazas, a un hombre de 40 años.

En relación a la causa iniciada por efectivos policiales dependientes de comisaría quinta, por disposición del Juzgado de Garantías de Paraná, este sábado se allanó la vivienda del supuesto agresor, ubicada en calle Los Ceibos, donde su propietario hizo entrega de forma voluntaria de una suma importante de cartuchería de diferentes calibres, vainas servidas, cargadores para pistola 9mm, cachas plásticas para pistola, como así también, en la requisa, los uniformados encontraron dos placas de chalecos antibalas.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el sujeto fue correctamente identificado por ante la División Antecedentes Personales, en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente los elementos mencionados, interviniendo personal policial de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS