Policiales Paraná

Una pareja sufrió graves lesiones por el choque entre una moto y un auto

Las consecuencias del accidente las sufrieron los ocupantes de la moto, un joven de 20 años y una muchacha de 24. Él registró la amputación de falanges de los pies, y ella, varios golpes en distintas partes del cuerpo.
Un choque entre una motocicleta y un auto dejó como saldo a personas lesionadas que iban en el vehículo de menor porte. Por el incidente vial ocurrido en la siesta de este sábado en Paraná, debieron ser internados con graves lesiones una mujer y un hombre.

Desde la comisaría sexta de Paraná, se informó que cerca de las 14 se registró un accidente de tránsito en Ejército y Gutierrez. Por motivos que se investigan chocaron una moto y un auto.

De esta manera de indicó, que una pareja se conducía en una moto Motomel 110cc por calle Gutierrez, y al llegar a Ejército, colisionó con un vehículo Chevrolet Clasic conducido por una mujer de 57 años domiciliada en el barrio Paraná XVI.

Como era de esperar, la peor parte se la llevaron los ocupantes de la moto, un joven de 20 años y una muchacha de 24.

Las ambulancias hicieron un rápido traslado al hospital San Martín, frente al tenor de las lesiones y el importante dolor de los lesionados.

Ingresaron directamente al shockroom, la muchacha que vive en calle 1346, como el joven de calle 4 de Junio.

Los médicos comprobaron que la mujer había sufrido importantes golpes y traumatismos en las piernas, en la cervical y el abdomen por lo que se dispusieron una serie de estudios más profundos para establecer lesiones internas.

En tanto, el hombre sufrió severos golpes en el cráneo, la cervical y las piernas, como la amputación de una de las falanges del pie izquierdo.

En el incidente intervino personal de la División Accidentología Vial de la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS