Policiales Gualeguay

Adolescente perdió la vida como consecuencia de un accidente de moto

Falleció en el hospital de Gualeguay. El menor de 16 años iba al mando de una moto cuando perdió el control del rodado y terminó impactando contra una columna de alumbrado público.
Un adolescente de 16 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de moto registrado sobre Boulevard San Juan, más precisamente entre calles Bartolomé Mitre y Salta, en la localidad de Gualeguay, alrededor de las 23 de este viernes.

De acuerdo al parte policial, el menor se trasladaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash, cuando por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una columna de alumbrado público ubicada sobre el cantero divisorio central del Boulevard.

El jovencito iba acompañado por otro de 17 años. Ambos sin casco de protección.

Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay, desde donde se confirmó el fallecimiento del menor de 16 años,

En tanto que el otro de 17 sufrió lesiones de carácter leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS