Policiales En Concepción del Uruguay

Encontraron muerto al hombre que ató a su esposa a la cama durante una semana

Fue hallado sin vida en una celda de la cárcel de Concepción del Uruguay, donde había sido trasladado por el delito de Violencia de Género. El sujeto, en agosto, fue detenido por atar y golpear a su esposa en Rosario del Tala.
Un interno de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay fue hallado muerto en su celda en la mañana de este sábado. Se trata de Carlos Ramírez de unos 55 años y oriundo de Rosario del Tala.

El sujeto habría sido trasladado desde su localidad de origen, acusado de Violencia de Género y Privación ilegítima de la libertad, y al llegar a la cárcel se lo habría alojado en la celda en la que finalmente apareció ahorcado.

Según publicó La Calle, al hombre le habían prorrogado la prisión preventiva en Rosario del Tala, y hacía ya 30 días que estaba detenido. El viernes se produjo su trasladado a la UP4.

En el caso tomó intervención el fiscal Juan Carlos Gile y trabajó personal policial de Criminalística.
Acusado de atar a su esposa a la cama
Ramírez había sido denunciado en Rosario del Tala en el mes de agosto por su pareja, una mujer de unos 50 años, a quien había mantenido una semana atada a la cama, golpeándola, sin darle alimento ni agua.

El caso conmovió a la provincia, pues la mujer atada con cordones y una corbata padeció varios días hasta que la soltó un domingo y en un momento ella logró escaparse e ir al hospital donde detalló que las lesiones que presentaba, le fueron provocadas por su pareja.

La víctima relató que mientras ella se encontraba imposibilitada de moverse, la golpeaba y le realizaba cortes en la muñeca. Asimismo, según expuso la mujer, el mismo le propinaba "golpes de puño en el rostro y diferentes partes del cuerpo". Según se informó a Elonce TV, desde Univisión Canal 5 de Rosario del Tala durante una semana este hombre no le dio "de comer, ni de beber" y recién el domingo 12 de agosto la desató. Igualmente continuaba agrediéndola física y verbalmente.

En un descuido, logró escaparse de la vivienda y concurrir al hospital donde pidió auxilio y relató lo sucedido.

En ese momento el médico policial constató que la víctima padecía "fisura en parrilla costal izquierda y múltiples hematomas y contusiones en el cuerpo y rostro, como así también corte en muñeca izquierda".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS