Policiales Este sábado

Despistó y terminó en la banquina en Ruta 8, en zona de Brugo

En Ruta 8, a la altura del km 26, se produjo un despiste del que participó un automóvil Ford Fiesta de color gris, el que era conducido por un hombre de 50 años, quien era acompañado por un joven de 21 años de edad.
Personal policial tomó intervención a raíz de un despiste, el que tuvo lugar entre las localidades de Brugo y Hernandarias, más precisamente en Ruta 8, a la altura del km 26.

Participó un automóvil Ford Fiesta de color gris, el que era conducido por un hombre de 50 años, quien era acompañado por un joven de 21 años.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, terminando en la banquina de la ruta, resultando ambos ocupantes sin lesiones; realizándose en el lugar las diligencias de rigor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS