Policiales Sucedió en Viale

Un menor efectuó "un puntazo" a un joven para robarle el celular

Ocurrió en la terminal de Viale. El joven de 18 años fue agredido con un arma blanca por un menor que estaba acompañado por dos mujeres. El sujeto logró llevarse el celular. Personal policial recuperó el aparato en una casa de la ciudad.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Pasadas las 5 de este sábado, en momentos que un joven de 17 años estaba en la terminal de Ómnibus de Viale, fue sorprendido por dos sujetos que, acompañado de dos mujeres, efectuó un puntazo en el muslo derecho, sustrayéndole un celular y una billetera con el DNI.

El joven se presentó en la dependencia policial de la ciudad, poniendo en conocimiento del suceso a los efectivos, quienes pudieron saber que el equipo celular se encontraba en una vivienda de calle Castilla Mira de Viale. En esa casa habita un menor.

Los policías se entrevistaron con la madre del menor, la que tomó conocimiento de lo ocurrido a través de los efectivos. La mujer permitió que los agentes efectuaran la búsqueda en la vivienda; pudieron observar que por la ventana de una habitación arrojaban un teléfono. Se trataba del celular Samsung J7, sustraído minutos antes. Se secuestró el aparato y se le entregó posteriormente a su propietario, previa autorización de la fiscalía interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS