Policiales Procedimiento por narcomenudeo

Paraná: Incautaron droga fraccionada para la venta y detuvieron a dos personas

En el marco de un proceso investigativo por comercialización y venta de droga en menor escala, la policía logró detener a dos personas y también, incautó diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su venta.
Personal policial de la Dirección Toxicología desarrolló un procedimiento en la tarde de este jueves que se extendió hasta la madrugada de hoy. El mismo, contó con el apoyo del grupo de élite para garantizar el éxito del operativo.
El operativo policial consistió en una requisa domiciliaria de una vivienda del Barrio Vicoer XI, de la Ciudad de Paraná.
El allanamiento se llevó a cabo en el marco de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías en turno de la capital entrerriana.
El procedimiento para desarticular la actividad ilícita, permitió detener a dos personas e, identificar a otras siete relacionadas con la investigación.
Además, se pudo secuestrar diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; una planta y semillas de cannabis sativa; dinero en efectivo, aparatos telefónicos, balanzas digitales, computadora y soportes de almacenamientos informáticos; documentación y, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS