Policiales Concordia

Video: Escrachan a ladrón que quiso robar una camioneta y se quedó dormido

Un vecino de Concordia filmó a un ladrón dormido en el interior de su camioneta luego de haber intentado robar el estéreo. Según denunció el damnificado, se trata de un menor de edad con frondoso historial delictivo.
Video: Joven ladrón intentó robar y se quedó dormido: Lo escracharon con un video
Un vecino de Concordia filmó a un ladrón dormido en el interior de su camioneta luego de haber intentado robar el estéreo, pudo conocer Elonce.

"Mi vehículo tiene daños en la parte del tablero, intentó robar el estéreo, lo despierto y veo que estaba golpeado en la cara, por lo que llamo a la policía para que tome intervención", dijo el dueño del vehículo.
De acuerdo a lo que indicó el hombre de 52 años, el sujeto es menor de edad y cuenta con un frondoso historial delictivo.

Se trata de un muchacho de 16 años que sería de apellido Silva.

Tras la intervención del personal policial, el malviviente fue trasladado a la comisaría del Menor de Concordia, y luego entregado a su madre.
Según pudo conocer Elonce, el damnificado, a través de las redes, manifestó: "Hace unos días me rompió el estéreo, arrancó todo el tablero y se durmió adentro la camioneta, tengo cámaras en toda la casa y afuera, lo dejamos hasta que llegó la policía, pero como es menor lo sueltan".

"Este conocido delincuente que lastimó a un vecino apuñaló, está libre porque es menor", advirtió, al tiempo que recordó que el mismo sujeto, había intentado ingresar a su casa por los techos.

"Una lástima la justicia que tememos", cerró en su publicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS