Policiales Hubo heridos leves

Adolescente huyó de un control y colisionó contra un poste frente a la comisaría

Adolescente de 16 años escapó de un control policial y en la huida, colisionó contra un poste de alumbrado público frente a una comisaría. En otro hecho, un camión atropelló a dos caballos sobre la Autovía Artigas.
Un adolescente de 16 años al mando de un automóvil Toyota Etios XLS perdió el control del rodado, despistó y terminó colisionando contra un poste de alumbrado público.

El accidente se registró frente a la Comisaría Nº 17 Mandisoví, sobre Ruta Provincial 1, a la 1 de la madrugada de este viernes.

Según informaron fuentes policiales, el conductor viajaba acompañado por otro joven, de 17 años, ambos domiciliados en Chajarí.

Cabe destacar que en el lugar se hizo presente personal de Gendarmería Nacional Argentina (Delegación Chajarí), quien se encontraba realizando un operativo de rutina en la autovía "José Gervasio Artigas" y su intersección con la Ruta Provincial N° 1. Se supo en este sentido que el rodado que protagonizara el siniestro había evadido el control y retomó por la Ruta Provincial Nº 1 a gran velocidad.

Los menores fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital Santa Rosa, a la vez que se dio intervención al médico policial, quién constató lesiones leves en ambos.
En tanto, otro accidente se registró a la altura del kilómetro 258 de la Autovía Gral. Artigas, alrededor de las 6.30 de este viernes.

De acuerdo al parte policial, el conductor de un camión Scania G360 A 4x2 que circulaba de Sur a Norte, colisionó dos equinos alazán de 3 y 4 años de edad, causándoles la muerte de manera inmediata.

Desde la fuerza confirmaron que una de las yeguas estaba preñada.

El conductor del rodado es oriundo de la provincia de Santa Fe.

Intervino en el accidente personal policial de la comisaria de Villa Adela.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS