Policiales En barrio La Floresta

Robaron computadoras de las oficinas de un centro de salud de Paraná

"Faltan dos computadoras que guardaban información desde hace más de siete años y que sería muy importante rescatarla", informó la responsable del Centro de Salud Antártida Argentina a Elonce TV.
Delincuentes ingresaron al Centro Integrado Comunitario Nº2 de barrio La Floresta de Paraná, donde funciona el Centro de Salud Antártida Argentina y robaron dos computadoras de las oficinas, previo forzar una ventana.

"Faltan dos computadoras que guardaban información desde hace más de siete años y que sería muy importante rescatarla, revolvieron y afortunadamente no hay grandes daños; no hay cerraduras forzadas, sí la ventana que rompieron para ingresar a la oficina", confirmó a Elonce TV, la responsable del Centro de Salud, Dra. Betiana Fornazari.
"A las 6.30 me llamó el director del área municipal para avisarme que habían encontrado una ventana con roturas y se dio cuenta que habían ingresado a las oficinas de la dirección", rememoró, al tiempo que comentó la "impotencia" por el hecho de inseguridad.

"Si bien hemos tenido hurtos de celulares, nunca nos pasó de este modo, que forzaran y entraran violentamente", aseguró Fornazari.
"Fue doloroso el momento de ver todo movido. Porque como centro de salud de atención primaria, nos dedicamos a la comunidad, y que pase una cosa así, te da mucha impotencia", lamentó la directiva.

En la oportunidad, aseguró que "es normal" la atención en el Centro de Salud.

En el hecho intervino personal policial de comisaría quinta y efectivos de Criminalística.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS