Policiales Daños materiales

Perdió el control del auto y chocó contra un poste de alumbrado

La conductora perdió el control del coche pese a que la trayectoria del camino en Concepción del Uruguay es una recta. Iba acompañada por sus dos hijos. Los ocupantes del rodado resultaron ilesos.
Una automovilista chocó anoche su vehículo contra una columna de alumbrado público ubicada sobre la calle Alfonsina Storni 1200 de la ciudad de Concepción del Uruguay. La conductora perdió el control del coche pese a que la trayectoria del camino es una recta.

El accidente ocurrió cerca de las 20 horas e involucró Fiat de color blanco, conducido por una mujer mayor de edad, quien iba acompañada por sus dos hijos.
Tras el impacto, los ocupantes del rodado resultaron ilesos, sólo hubo daños materiales. Intervino personal de tránsito de la municipalidad, publica el sitio La Pirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS