Policiales Asesinado de un tiro en el pecho

La brutal amenaza que habría desencadenado un homicidio en Paraná

La esposa de Jorge Llanes, único imputado por el crimen de Claudio Cabrera, confió a Códigos que éste último los amenazó con prenderles fuego la vivienda en la que vivían, y con el hijo de ambos adentro.
Video: La brutal amenaza que habría desencadenado un homicidio en Paraná
Dictaron prisión preventiva por 20 días a Jorge Javier Llanes, único imputado por el crimen de Claudio Oscar Emanuel Cabrera de 36 años, quien fuera ultimado de un disparo en el abdomen efectuado por una tumbera, en la noche de este martes sobre calles Ameghino a la altura de su intersección con Cortada 1316, en el barrio San Martín de Paraná, más conocido como El Volcadero. Llanes y Cabrera se hicieron amigos en la cárcel de Paraná, mientras los dos purgaban penas por ser los autores de crímenes. Pero una discusión por motivos que no se conocieron, terminó en tragedia.
La esposa de Llanes confió a Códigos, el programa que se emite por Elonce TV, que Cabrera los amenazó con prenderles fuego la vivienda en la que vivían y con el hijo de ambos adentro. "Él estaba empastillado", aseguró.

Ante tal amenaza, Llanes buscó una tumbera y pretendió efectuarle un disparo intimidatorio. De acuerdo a los dichos de la mujer, "él no lo quiso matar. Se le escapó el tiro".

Llanes, quien en la actualidad es empleado de la cooperativa "Sueños Cartoneros", hace un tiempo había concluido una condena de 11 años por haber asesinado en un robo, a un hombre de apellido Retamar.
En tanto que Cabrera había cumplido una pena de 15 años en el penal de Paraná por haber asesinado a sus padres adoptivos y arrojar sus cuerpos en un aljibe, en un predio rural ubicado en la localidad entrerriana de Tabossi, a unos 60 kilómetros de esta capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS