Policiales En barrio porteño

Detuvieron al "tenista dealer": escondía la droga en pelotas de tenis

Un "dealer", apodado "el tenista de Lugano" porque escondía la droga que vendía en pelotas de tenis, fue detenido en las últimas horas en ese barrio porteño.
Fuentes policiales informaron que este sujeto merodeaba la zona exhibiendo los esféricos para luego vender los estupefacientes.

Personal de la comisaría vecinal 8 C que realizaba tareas de despliegue territorial observó a un hombre con actitudes sospechosas, ya que manipulaba unas pelotas de tenis en las que parecía esconder algo.

De inmediato, sin que el sujeto se percatara de la presencia policial, se acercaron y le pidieron su documentación.

En presencia de testigos los oficiales de la Policía de la Ciudad, le solicitaron que exhiba sus pertenencias, notando que las pelotas estaban encintadas.

Al abrirlas encontraron en su interior cinco envoltorios de nylon conteniendo marihuana.

Una vez secuestrada la mercancía ilegal los oficiales le leyeron sus derechos.

Según testimonios de los vecinos, el sujeto merodeaba por las calles y exhibía los esféricos a modo de código para sus clientes, quienes luego se acercaban a comprar los estupefacientes.

Tras consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 5, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, se trasladó al imputado a la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS