Policiales Paraná

Sustrajeron una caja de shampoo del hipermercado y fueron derivados a Alcaidía

Se dieron a la fuga desde un supermercado, con una caja de shampoo de diferentes marcas. El guardia avisó a la policía y un móvil del 911 los aprehendió a las pocas cuadras. Los alojaron en Alcaidía de Tribunales.
En la mañana de este jueves, en el hipermercado ubicado en calle Tucumán y México, el personal de seguridad del local, visualizó a una pareja saliendo del comercio, llevándose una caja con shampoo. El guardia les dio la voz de alto, no obstante, la pareja hizo caso omiso, dándose a la fuga.

Al tomar conocimiento, personal policial dependiente de comisaría primera de Paraná irradió el pedido de localización de las personas que huyeron, logrando un móvil de la división 911 localizar a la pareja en calles Laprida, entre Sarmiento y Patagonia.

Se trata de un hombre de 41 años y una mujer de 30 años, quienes tenían en su poder una caja con aproximadamente 15 shampoo de diferentes marcas.

En conocimiento la fiscalía en turno, dispuso que estas personas sean alojadas en Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS