Policiales Tras enfrentamiento barrial

Detuvieron a un sujeto por intento de homicidio contra un joven en Paraná

El sujeto detenido tenía dos armas de fuego que fueron secuestradas. El procedimiento fue realizado en barrio Los Arenales, donde esta semana, un joven de 21 años, había sido atacado a disparos tras gresca con vecinos de la zona.
Un enfrentamiento barrial terminó esta semana con un joven de 21 años herido de arma de fuego en Paraná, supo Elonce. El conflicto se suscitó el pasado martes en barrio Los Arenales de capital entrerriana, cuando Ulises Villalba de 21 años, fue atacado a disparos cuando transitaba por la zona de calles El Surubí y El Patí. El joven permanece internado en el Hospital San Martín, donde se recupera de las heridas.
El personal de la División Homicidios procedió a la detención de José Luis Bustos de 38 años, domiciliado en calle El Patí. Además, se incautó dos armas de fuego: un revólver calibre 32 y otro 38, que se encontraban con carga completa. También se procedió al secuestro de cartuchería calibre 16 y 22.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl, en el marco de la causa que investiga la tentativa de Homicidio sufrida por Villalba, como también, otros hechos ocurridos en Paraná y que tendrían a las armas secuestradas como las señaladas en el caso.
Por orden de la fiscalía, Bustos fue trasladado a la Alcaidía, donde quedo a disposición de la autoridad judicial.
Cabe recordar que al momento de suceder el hecho contra Villalba, el personal de Comisaría 14º, procedió a la detención de Jorge Alberto Apaz de 52 años, quien también fue alojado en Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS