Policiales En el barrio Foecyt

Incautaron droga fraccionada para su venta y un arma: Detuvieron a un joven

El allanamiento se realizó por una investigación de un robo. El joven de 19 años de edad, fue detenido por poseer un arma, cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización. Su madre posee antecedentes.
La investigación de una causa por robo derivó en la detención de un joven y en el secuestro de droga preparada para su venta en el Barrio Foecyt, sito en calle Cura Brochero entre sus similares Los Irlandeses y Segundo Sombra, de la ciudad de Paraná.
Personal policial de la División Robos y Hurtos, dio cumplimiento a mandamiento Judicial, donde se requisó una vivienda tras notificar de la medida a un joven de 19 años de edad.

En el hueco de desagüe del baño, el personal halló una bolsa con varios envoltorios en su interior. Tras la intervención de la Dirección Toxicología, se logró corroborar que efectivamente se trataba de cocaína y marihuana, por lo que se realizó el secuestro de 9 envoltorios de nylon de sustancia "Marihuana" arrojando un peso total de 25,9 gramos y 57 envoltorios de Cocaína arrojando un pesaje de 19,8 gramos, así también se localizan y secuestran otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes tales como, un molinillo de metal, gran cantidad de bolsas de nylon de color negra.
Además, se secuestraron los celulares pertenecientes a los ocupantes de la vivienda. Posteriormente, en un deposito ubicado en el patio un arma de fuego tipo revolver modelo Police Positive calibre .38 special, de seis alvéolos conteniendo 06 cartuchos en su tambor, procediendo al formal secuestro del mismo, confirmaron fuentes policiales a Elonce.

En cuanto a la persona notificada, por disposición del Fiscal se procedió a la detención del mismo, siendo alojado en sede de Alcaidía de Tribunales, por la Supuesta Infracción a la Ley 10.566, así mismo se identificó a dos personas de sexo femenino familiares del detenido. El personal pudo verificar que la madre del notificado, ya posee antecedentes en relación a ley de Narcomenudeo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS