Policiales Ocurrió en Santa Fe

Dos niños de 11 años fueron detenidos por robar mercadería en distribuidora

Estaban junto a otros dos adolescentes de 19 y 17 años. Fueron interceptados por la policía de Santa Fe luego de robar mercadería de una distribuidora. En su poder tenían cajas de masitas, chocolates, jugos y café.
La Policía Comunitaria de Santa Fe trasladó a dos adolescentes y dos niños por el robo de mercadería de una distribuidora de barrio Los Hornos, ubicada en Gobernador Freyre y Pedro de Vega, en la capital santafesina.
Ocurrió esta madrugada, cuando los agentes interceptaron a los jóvenes de 19 y 17 años, que estaban acompañados de dos niños de 11 años. En su poder tenían cajas de masitas, chocolates, jugos y café.
Debido a la edad de los pequeños, intervino la subsecretaría de Niñez, mientras que los más grandes afrontarán el proceso judicial correspondiente.

Auto quemado
Por otra parte, otro auto fue quemado en Santa Fe. Esta madrugada fue atacado un Ford Escort que estaba en un garage en una vivienda de Estada al 8500. Los daños fueron totales. En lo que va del año se produjeron 105 ataques, y acumulan -desde marzo de 2015- 662 vehículos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS