Policiales Concordia

Motociclista sufrió lesiones tras violento choque con un auto

Un motociclista resultó con lesiones leves luego de protagonizar un violento choque contra un VW Suran. La policía analiza el registro de cámaras de seguridad del lugar.
Alrededor de las 9 de este miércoles, se produjo un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles Concejal Veiga y Sargento Cabral, de la ciudad de Concordia, donde impactaron un automóvil VW Suran y una motocicleta. El motociclista llevó la peor parte tras la colisión y debió ser trasladado en una unidad sanitaria al hospital Delicia Concepción Masvernat con múltiples escoriaciones.

Sobre el siniestro, el oficial Mario Galeano de Comisaría Segunda, dijo que "se produjo en las calles Sargento Cabral y Concejal Veiga, donde por lo que tenemos entendido, una motocicleta marca Yamaha Crypton 110cc, y un automóvil VW Suran colisionaron por razones que se tratan de establecer. En la motocicleta se conducía una persona de sexo masculino, que viajaba solo".

"El motociclista resultó lesionado con escoriaciones varias, según nos informaron desde el hospital", dijo y agregó que "la moto transitaba por calle Concejal Veiga de norte a sur, mientras que el automovilista circulaba por calle Sargento Cabral en dirección este-oeste".

El policía expresó que "después de ver el accidente en las cámaras de seguridad de una casa vecina, estamos evaluando, esperando al personal de criminalística para verificar las imágenes". (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS