Policiales Se quedó con la plata de sus "clientes"

Está acusado de cometer 27 estafas y la Justicia lo dejó en libertad

Estaba con prisión domiciliaria con pulsera electrónica en la casa de su padre. La Fiscalía solicitó la libertad con medidas para evitar el entorpecimiento de la investigación. La jueza de Garantías hizo lugar a la solicitud.
En audiencia desarrollada este miércoles en la Sala del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, se dispuso la libertad bajo reglas de conducta, de un sujeto acusado de 27 casos de estafas a vecinos que en su mayoría son de La Histórica y otros de Gualeguaychú.

Gonzalo Nicolás Moretti operaba en ambas ciudades recolectando plata de vecinos confiados en su habilidad para realizar inversiones que permitieran la capitalización.

El hombre hizo algunos pagos de sus inversores, pero luego comenzó con la serie de estafas quedándose con la plata de sus "clientes", quienes comenzaron a denunciar su accionar.

De esta manera tiene sobre sus espaldas 27 denuncias, por lo que de ir a juicio, debería recibir una pena de cumplimiento efectivo.

Moretti estaba con prisión domiciliaria con pulsera electrónica en la casa de su padre en Gualeguaychú, pero este miércoles, la Fiscalía solicitó (de acuerdo con la Defensa) la libertad con medidas para evitar el entorpecimiento de la investigación, disponiéndose que el imputado fije domicilio en la casa de un familiar que sería su tío, en una vecina provincia, donde además podrá contar con un trabajo fijo, debiendo concurrir semanalmente a la Dependencia policial más cercana y estar a disposición de la causa, con prohibición de salir del país.

La solicitud de las partes, fue aceptada por la jueza de Garantías interviniente, Melisa Ríos, quien ordenó la libertad de Moretti.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS