Policiales Permanece con arresto domiciliario

Lemos se presentó a declarar: se refirió a la procedencia de un arma incautada

Este martes declaró Luciana Lemos. Lo hizo de manera voluntaria, respecto del arma que le secuestraron en su casa, en el allanamiento del 2 de mayo. No aceptó preguntas. "No tuvo mucha incidencia", dijo a Elonce el abogado de Hernández.
La mujer, que permanece con prisión domiciliaria, se presentó este martes ante el juez federal Leandro Ríos. "Fue por una cuestión relacionada con un arma que le secuestraron de la vivienda, en el momento del allanamiento del 2 de mayo, que da origen a la causa", mencionó a Elonce TV, Emilio Fouces, abogado defensor de Pablo Hernández.

En ese entonces, en la casa de Lemos, además del arma, incautaron también estupefacientes.

"Se presentó de manera espontánea para aclarar el origen del arma que se le adjudicó a Celis. Ella pidió la ampliación. Se había generado una lógica expectativa, porque ella a cada rato aparece y declara cosas en la causa, no aceptó preguntas por parte del juez, ni del fiscal", afirmó.
Lemos permanece con arresto domiciliario, fundamentado en el cuidado de sus hijos menores.

Respecto de su defendido, el abogado mencionó que "por el momento no consideramos que deba ampliar su declaración. Lo hizo el 4 de junio y quedó a disposición del juez. Entendemos que no existe por el momento, algo importante para aportar. Fue muy amplia, en su momento, la declaración de Hernández.

El letrado confió que visita a su defendido "todas las semanas". A lo que agregó: "Es una persona que está siguiendo muy cerca la causa. Lo mantengo al tanto, le llevo copias de los escritos que se van presentando para que él sepa por dónde va su defensa". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS