Policiales Doble crimen en Concordia

Pidieron análisis psicológicos para joven que mató a su madre y abuela

Así lo confirmó el fiscal que investiga la causa, tras el doble femicidio agravado, por el que un joven de 19 años fue detenido e imputado. El pedido fue formulado por la defensa de David Acuña.
El fiscal Martín Núñez detalló que la causa quedó formalmente caratulada como "doble homicidio agravado" y que el joven de 19 años identificado como David Acuña, continúa "en calidad de detenido en la alcaidía" de Concordia.

El letrado remarcó que "por pedido de la Defensa será examinado por un psiquiatra, para determinar si está en condiciones de comprender la calificación legal del hecho que se le imputa y las pruebas que hay en su contra".

De esta manera "luego del examen y cuando esté el informe terminado, recién se le tomará la declaración de imputado y se pedirá la prisión preventiva", indicó Núñez.

El hecho
Alrededor de las 5:45 horas de este domingo, personal policial de Comisaria Séptima de Concordia, por medio de un llamado telefónico al Comando, toma conocimiento de un problema familiar en calles 2 de Abril y Grimberg. Al llegar la policía al domicilio, observaron en el frente de una casilla de madera, a una mujer mayor tirada sobre la vereda con la cara cubierta de sangre, mientras que a unos 30 metros al norte sobre la misma vereda, encontraron a otra mujer, mayor también, tirada en el piso ensangrentada e inconsciente.

Por otra parte, en el portón de ingreso a la propiedad, se encontraba parado un joven muy alterado, portando en una de sus manos un palo de unos 2 metros de largo e intentando ingresar a la casa, para escaparse.

Inmediatamente un policía intenta reducir al joven y se produjo un forcejeo en el que el funcionario resultó con un corte leve debajo de la mejilla producido por un cuchillo tipo Tramontina que tenía el hombre. Finalmente fue reducido. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS