Policiales Ubajay

Murió un joven al chocar su moto contra una obra mal señalizada

El joven chocó su moto contra una señalización casera realizada con un tramo de guardarraíl y un cartel de "prohibido circular". Perdió la vida como consecuencia del impacto. Tenía 19 años.
Un joven de 19 años que circulaba en una moto Zanella RX 200 falleció este miércoles tras accidentarse en calle Arrayanes al 588 de la localidad de Ubajay.

El siniestro vial, del cual se investigan las causas, ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en la calle donde hay obras de cloacas de un empresa cuya razón social es de Hasenkamp.

Según los primeros datos brindados por la comisaría de Ubajay, la moto (A042 MJL) transitaba en dirección norte sur cuando chocó contra una señalización casera realizada con un tramo de guardarraíl y un cartel de "prohibido circular". Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del rodado, Jairo Alejandro Carreras, de 19 años, domiciliado barrio Puesta del Sol, de esa localidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS