Policiales Concordia

Ladrones exigieron la recaudación y la devolvieron: Robaron bebidas alcohólicas

Ocurrió en Concordia. "Le pidieron la caja al chico, se la devolvieron, y se llevaron vinos, una termera, una petaca de whisky, tres champagne", detalló el empleado del drugstore asaltado.
Asalto a drugstore de Concordia
Foto: Asalto a drugstore de Concordia
Crédito: Diario Río Uruguay
Delincuentes movilizados en moto irrumpieron y asaltaron un drugstore ubicado en una zona comprendida entre la terminal de ómnibus de Concordia y el acceso al parque San Carlos, pasadas las 15,30 de este martes.

De acuerdo a los dichos del encargado del comercio, ingresaron dos hombres que llegaron en moto, "uno se quedó en la puerta y le iba diciendo a la gente que venía a comprar que no entrara".

"Me llamó la atención porque le pidieron la caja al chico, se la devolvieron, y se llevaron vinos, una termera, una petaca de whisky, tres champagne", detalló el empleado.

Según publicó El Heraldo, los ladrones, selectivos, aparentemente conocían el lugar por la forma en la que se movieron dentro.
Los oficiales de Criminalística y comisaría tercera trabajaron en el lugar, recopilaron huellas digitales y las cámaras de seguridad que pronto darán resultados. El drugstore de nombre "Big", perteneciente a una cadena local, está ubicado en la intersección calle Colón y avenida Gerardo Yoya (ex Juan B. Justo), jurisdicción de la comisaría tercera de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS