Policiales Muchos no hacen denuncia policial

Arrebato filmado: Hechos así hay "en toda la ciudad", admitió comisario

A plena luz del día, una mujer sufrió el robo de su celular. Desde la Comisaría Tercera indicaron a Elonce TV que si bien en esa zona en particular no ocurren muchos arrebatos, hechos así hay "en toda la ciudad". Piden hacer la denuncia.
Este martes, Elonce TV accedió a un video tomado por una cámara de seguridad donde se observa el arrebato que sufrió una mujer en la vía pública mientras esperaba ingresar a su trabajo.
El hecho se registró a plena luz del día, minutos después de la hora 14, en Avenida Almafuerte, a metros de su intersección con Fray Mocho.
Video: Así le robaron un celular a una joven a plena luz del día en Avenida Almafuerte
Consultado sobre este hecho, el Jefe de la Comisaría Tercera de Paraná, Matías Gianotti, señaló que "tomamos conocimiento por la página web de ustedes. Hoy nos vamos a apersonar al lugar donde ocurrió para entrevistarnos con la parte damnificada y recabar más datos".

El Comisario indicó al programa El Despertador de Elonce TV que en esa zona en particular donde la mujer sufrió el robo de su celular, "no ocurren muchos arrebatos. Este tiene que haber sido medio fortuito. Venía caminando, vio la oportunidad, la chica justo saca el celular y se lo arrebata. Hay arrebatos como en toda la ciudad, pero diariamente no se denuncian hechos de este tipo". En tal sentido, Gianotti admitió que en muchos casos de arrebatos, como el de ayer, los damnificados "no se apersonan en la comisaría ni dan avisto al 911" para dar cuento de lo sucedido. "Cada persona decide si hace o no la denuncia. Con todo el sistema informatizado con el que cuenta la Policía, aportando datos sobre el teléfono, se puede localizar", dijo finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS