Policiales Crespo

Secuestraron cuatro automóviles por falta de pago de cuotas

Los procedimientos demandaron algo más de cinco horas a la Policía de Crespo. Las medidas se practicaron en cuatro barrios diferentes de esa ciudad tras mandamientos emanados de Juzgados Civiles y Comerciales de Paraná.
Personal policial respaldó con su acompañamiento y colaboración, las diligencias llevadas adelante bajo la coordinación del Oficial de Justicia del Juzgado de Paz de Crespo, quien dio cumplimiento al diligenciamiento de los mandamientos de Juzgados Civiles y Comerciales de Paraná.

Las causas por falta de pago de las cuotas de cuatro autos avanzaron al punto de materializarse este martes. Tras varias horas de procedimiento, se secuestraron cuatro automóviles: un Renault Fluence, un Renault Sandero Privileige, un Renault Logan, y un Volkswagen Gol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS