Policiales En zona de barrio San Martín

Nuevo homicidio en Paraná: Mataron a un hombre de un disparo en el pecho

La persona ultimada había cumplido una condena de 15 años de prisión en el penal de Paraná, pudo saber Elonce TV. Hay un detenido por el hecho de sangre y un arma secuestrada del tipo "tumbera".
Un nuevo crimen se registró en la noche de este martes en barrio San Martín de Paraná, en zona de calle Ameghino al final. Por motivos que se trataban de establecer, un hombre fue asesinado de un tiro en el pecho, conoció Elonce TV.

La víctima fue identificada como Claudio "Sheinson" Cabrera.

A los pocos minutos del violento hecho de sangre, personal policial logró aprehender a un hombre, identificado como Jorge Yanes, a quién se le encontró un arma de fabricación casera (tumbera), calibre 22.

Familiares de la víctima indicaron a Elonce TV que la persona detenida le alquilaba una pieza a Cabrera".

"El hacía changas y compartía la vivienda con otra persona, a quien acusaron por el crimen", confirmó Romina Casco, su ex esposa y madre de los dos hijos de Cabrera.

De acuerdo a los pocos datos con los que contaban sus familiares, el disparo que recibió la víctima fue a la altura del corazón, y se estima que estaba alcoholizado al momento del hecho.
Ambos con antecedentes, víctima y homicida
El fiscal a cargo de la investigación, Juan Malvasio, confirmó a Elonce TV que "habrían discutido previo al hecho y el desenlace fatal fue la muerte de esta persona como consecuencia de un disparo de arma de fuego".

Malvasio aseguró que "la policía llegó casi de manera de inmediata al lugar del hecho porque había sido puesta en conocimiento desde el momento en el que estaban discutiendo, y aprehendieron a la persona con el arma de fuego". Según indicó, el presunto homicida no se resistió a la detención.

Se prevé que este miércoles o jueves, se le tome declaración de imputado. En tanto, avanzan las declaraciones de los testigos del homicidio.
En la oportunidad, el fiscal indicó que el supuesto asesino, "había cumplido una condena por un homicidio y habría recuperado la libertad hace aproximadamente 10 años".

Mientras que la persona ultimada, hace dos años había salido del penal de Penal luego de cumplir con una condena de 15 años de prisión. El cuerpo de Cabrera fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la autopsia correspondiente. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS