Policiales Sucedió este martes

Así le robaban el celular a una joven a plena luz del día en Avenida Almafuerte

Un video que un televidente envió a Elonce TV muestra el arrebato de un celular a una joven, en Avenida Almafuerte casi Fray Mocho. Sucedió este martes, pasadas las 14. "Esta zona a esa hora, es tierra de nadie", dijeron.
Video: Así le robaron un celular a una joven a plena luz del día en Avenida Almafuerte
La chica se disponía a ingresar a su trabajo cuando fue sorprendida por un delincuente que la empujó y le sustrajo su celular. "Ella atinó a resistir ante el ilícito, pero el sujeto que actuó a cara descubierta, se lo sacó", se mencionó a Elonce. Lo corrió, pero el joven huyó por las calles aledañas de la zona.

Una cámara de la zona capturó el momento en que la joven sufrió el arrebato que, por lo que se puede observar en las imágenes, fue "al voleo".

Sucedió en Avenida Almafuerte casi Fray Mocho. La mujer quedó "en un profundo estado de shock" tras el hecho, destacaron. Radicó la denuncia en sede policial.

"Esa zona, a esa hora es tierra de nadie; circula mucha gente, pasan vehículos por la avenida, se baja y sube gente del colectivo. Estas personas aprovechan para cometer arrebatos", dijeron a Elonce, vecinos del lugar. Destacaron que este tipo de ilícitos se producen "a menudo".

"Andan a la pesca", describieron habitantes de la zona respecto de estos delincuentes que "están atentos, pasan mirando para ver si hay alguna moto para sustraer o algo para robar", dijeron los vecinos preocupados. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS