Policiales Horror en Misiones

Joven hallada muerta en la heladera: El escrito del novio dirigido a Lucifer

Convivió con el cadáver de su novia al menos cinco días. Al parecer, no tenía intenciones de deshacerse del cuerpo. La nota del sospechoso será analizada por psicólogos. El detenido es tatuador y fanático de los Guns N' Roses.
"Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia", escribió Juan Martín Carleris (25), el joven detenido acusado de haber asesinado a su pareja Natalia Samaniego (22) en un inquilinato de la avenida Santa Catalina casi López y Planes de Posadas, en la provincia de Misiones. El joven, quien fue hallado desvanecido, intoxicado con psicofármacos, está internado, fuera de peligro, en el hospital Madariaga. Se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas será indagado por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.
El sospechoso es chaqueño. En su cuenta en Facebook se presenta como ex jugador de Chaco For Ever, tatuador y fan de Guns N' Roses. En Posadas, declararon vecinos, aparentemente vivía de changas.
Carleris convivió con el cadáver de su novia al menos cinco días. Al parecer, no tenía intenciones de deshacerse del cuerpo.
La nota del sospechoso será analizada por psicólogos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
No está en claro si el joven quiso matarse o si se le pasó la mano en el consumo de pastillas. Lo que sí se sabe es que está fuera de peligro y pronto irá a parar a una celda común, publica el diario Misiones on line.
Juan Martín y Natalia Elisa vivían en el monoambiente alquilado desde hacía un mes, aproximadamente.
Autopsia y otros detalles
Actualmente, en la mañana de este martes, los peritos forenses están realizando la autopsia para establecer la causa y la fecha de la muerte de Natalia.

Juan Martín estuvo activo en su cuenta de Facebook hasta la noche del sábado 8 de septiembre. A las 22.56 de ese día compartió una última publicación de un amigo "mi infancia en cinco fotos" que hace referencia golosinas que estaban de moda años atrás. Trece minutos antes, a las 22.41 compartió un capítulo completo de "La Taberna de Moe".

Tiene una segunda cuenta en la red social con el mismo nombre en la que estuvo activo hasta el 2016, donde subió videos de su tema preferido de la banda Guns N' Roses, Perfect Crime, publica El Teritorio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS