Policiales Concordia

Evoluciona la menor de 13 años baleada en una gresca barrial

Es la niña que recibió un balazo en la espalda, a la altura del tórax, este sábado en un barrio de Concordia. Las heridas producidas fueron de carácter grave, por lo que permanece internada y su pronóstico es favorable.
El auto desde el que efectuaron los disparos
Foto: El auto desde el que efectuaron los disparos
Crédito: Diario El Sol
"Va evolucionado bien", la niña de 13 años que recibiera un disparo en la espalda, a la altura del tórax, durante una gresca barrial registrada este sábado en Concordia. Según confirmaron desde el hospital Masvernat, la menor comenzó una dieta líquida y si todo sigue bien se le retirará la asistencia mecánica respiratoria. "Tenemos que seguir expectantes pero esperemos que todo siga bien", indicaron los médicos.

El sábado sin razón aparente, desde un automóvil en marcha comenzaron a disparar contra un domicilio del barrio Fátima, ubicado en J. J. Valle y 58, en el momento en que un grupo de chicos hacia una "rayada" en la previa de un cumpleaños de 15, uno de los cobardes balazos dio en la espalda de una adolescente de 13 años a la altura del tórax.

Los sujetos se trasladaban en un auto de color azul, "cuando pasaron por la casa empezaron a tirar varios tiros contra la gente que estaba ahí y contra la casa", dijo un testigo.

Por el hecho, personal policial montó un operativo, y en horas de la mañana encontraron el automóvil denunciado en un domicilio de calle Rivoli, del Barrio 90 Viviendas, allí fue detenido un sujeto de 23 años, quien presumiblemente efectuó los disparos. (Diario El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS